lunes, 9 de mayo de 2011

Conclusiones:


Como ya lo habia dicho anteriormente, si yo como futuro programador, quiero aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos ofrece JAVA, debo "enfrentarme" a lo que es la programación orientada  a objetos, y lo digo de esta manera, ya que debo admitir que al principio no fue sencillo, ya que a primera vista parecia mucho mas complicado que lo que yo ya habia visto en Visual Basic.

Sin embargo, despues de observar unos cuantos ejercicios sencillos, los cuales me fueron algo difíciles de conseguir, pude por fin entender el concepto y la estructura que se maneja en JAVA, y creo poder estar listo para realizar aplicaciones algo mas complicadas.

De esta manera puedo decir que en este corte he entendido y aprendido a aplicar los siguientes conceptos:


  • Qué es una clase.
  • Cuales son sus atributos.
  • Qué es un objeto.
  • Como crear un método.
  • Como instanciar un objeto.

Y por supuesto, aun tengo bastantes dudas, pero espero irlas aclarando a medida que siga desarrollando ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario